Córdoba presentará su oferta turística en Uruguay y Paraguay

Desde este lunes, el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, realizará una gira por países que integran el mercado regional, como son Uruguay y Paraguay, tradicionalmente  proveedores de muchos turistas a distintos destinos de la provincia.

El presidente de la Agencia estará acompañado por el director de Marketing y Eventos del organismo, Alejandro Strumia, y por integrantes de la Cámara de Turismo de la Provincia, miembros de la conducción de los Operadores Receptivos de Córdoba (ORC) y representantes de las Secretarías de Turismo de Villa Carlos Paz y de la ciudad de Córdoba.

Precisamente el lunes 22, al mediodía, se realizará una presentación especial en la Embajada Argentina, en la ciudad Montevideo, para brindar detalles del destino Córdoba, tras lo cual se efectuará un lunch y posteriormente, ya en horas de la tarde, se efectuará un encuentro con miembros del sector privado del turismo uruguayo.

Al otro día, martes 23, de 13 a 15 horas, la Agencia Córdoba Turismo estará presente en el tradicional workshop de Audavi, que se llevará a cabo en el Hotel Radisson, Victoria Plaza, de la capital del vecino país.

Allí, Córdoba contará con un escritorio institucional con la participación de los Operadores Receptivos (ORC).

El último tramo de la gira se verificará en la ciudad de Asunción del Paraguay. En este caso, especialmente invitado, Julio Bañuelos y su equipo de colaboradores estará presente en la inauguración de las oficinas de ventas de la línea aérea Air  Europa, que desde diciembre operará el vuelo Madrid- Córdoba, vía Asunción.

Cabe destacar que en el marco de esta inauguración, también se realizará una presentación de Córdoba, mostrando todos los detalles de la propuesta turística de nuestra provincia, que abarca todo el año.