Mina Clavero: se viene el cuarto Foro de Participación Juvenil

Los jóvenes de los departamentos Pocho, San Alberto, Minas y San Javier ya pueden inscribirse al Foro de Participación Juvenil que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de agosto, en el Club Juventud Unida de Mina Clavero.

Chicas y chicos de entre 16 a 25 años debatirán sobre diversas problemáticas que los afectan y formularán propuestas para hacerlas llegar a los espacios sociales y políticos pertinentes.

Cabe recordar que el propósito de este programa surge de la necesidad de fortalecimiento de las organizaciones que trabajan con jóvenes a través del fomento de su participación real en ámbitos institucionalizados de debate, propuestas de soluciones y coparticipación en la gestión.

Cómo participar
Los jóvenes y organizaciones interesados deberán inscribirse completando el formulario: http://cordobajoven.cba.gov.ar/inscripciones/. Allí optarán por los temas que sean de su interés para abordar en la mesa de debate.

Los jóvenes y organizaciones seleccionados formarán parte del Foro. Luego, con ayuda de un moderador y en un marco de sumo respeto, los participantes pondrán en común sus experiencias, puntos de vista y opiniones; realizarán un diagnóstico de las situaciones planteadas; y propondrán ideas para mejorarlas.

De cada Foro se seleccionará un proyecto que será financiado por la Agencia Córdoba Joven para su ejecución.

Sábado 20 de agosto en General Roca

Se llevará a cabo el tercer Foro de Participación Juvenil en General Roca. Allí se reunirán jóvenes de los departamentos Unión y Marcos Juárez. Desde las 9, en el Centro Deportivo y Biblioteca Popular General Roca (San Martín 527).

Más información: http://cordobajoven.cba.gov.ar/foro/