El Gabinete del Sur se reunió con la Comunidad Regional Juárez Celman

El Gabinete del Sur provincial se reunió con integrantes de la comunidad Regional Juárez Celman para tratar temas de agenda y seguir trabajando en asuntos que hacen a la actualidad de la región.

El presidente de la comunidad e intendente de la localidad de Santa Eufemia, Gerardo Allende, calificó de “positivo y fructífero” el encuentro, y comentó que se trataron temas específicos que tienen que ver con la realidad de los municipios y comunas como el arreglo de escuelas, caminos y rutas.

“Esta reunión con todos los funcionarios del Gabinete del Sur presentes nos permite trabajar en los problemas puntuales que tenemos en cada localidad”, expresó.

Allende comentó además que el gobierno de la provincia de Córdoba está repavimentando -con aportes de la Tasa Vial- 25 kilómetros del tramo de la ruta 4 que va desde Santa Eufemia hacia La Carlota, y expresó que en los próximos días se espera la aprobación de la Provincia para realizar la reparación y bacheado del tramo de la ruta  que une Huanchilla con Adelia María.

El funcionario agradeció al Gobierno la entrega de una moto niveladora entregada días atrás a la comunidad e informó que tendrán prioridad para su uso aquellos municipios que no cuenten con herramientas para trabajar los caminos.

Estuvieron presentes miembros del Gabinete del Sur, la vicepresidente de la Comunidad Regional e intendenta de General Cabrera, Carolina Eusebio;  Elina Scattolini,  intendenta de General Deheza; Adrian Algaraña, intendente de  Carnerillo; el intendente de Huanchilla, Carlos Benitez; Omar Farías, intendente de Bengolea; Javier Pauluchi, intendente de Ucacha y Fabio Guachino, intendente de La Carlota.