“Emprender desde mi Localidad” se presentó en Oliva

La presentación se llevó a cabo en el auditorio de la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad de Oliva, ciudad cabecera del departamento Tercero Arriba.

Esta acción se enmarca en el trabajo que vienen desarrollando en conjunto los ministerios de Comunicación y Desarrollo Estratégico y el de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, con el propósito de llegar a todas las comunidades de la provincia, con el  programa “Emprender desde mi Localidad”.

En la ocasión, el ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson, disertó acerca de cómo reconocer las oportunidades y agregar valor a los emprendimientos, otorgándoles sustentabilidad. Además, destacó el apoyo que viene desarrollando el Estado provincial al incentivar esta propuesta, capacitando a los emprendedores.

“La oportunidad de hacer aquello que los apasiona es algo maravilloso. El Estado se compromete y forma parte de este sueño emprendedor, es una forma de justicia social. Continuar con este programa, fortalece los vínculos entre el gobierno Provincial y su comunidad” sostuvo Lawson.

En el evento participaron más de 200 personas entre vecinos, alumnos de quinto y sexto año, directivos de los establecimientos educativos y emprendedores de la zona; quienes interactuaron activamente en el taller, haciendo preguntas e interiorizándose con la propuesta.

El funcionario estuvo acompañado por Cecilia Bentolila, directora de Planificación General del Ministerio de Comunicación y Desarrollo Estratégico y la legisladora Laura Labat.