Cloacas: se abre un nuevo frente de obra en el Colector Norte

En el marco del Plan de Infraestructura cloacal que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, en los próximos días se abrirá un nuevo frente de obra en el Colector Norte. Los trabajos empezarán en barrio Sargento Cabral, interviniendo en su totalidad la calle Sebastián Gaboto, entre Avenida Cornelio Saavedra y Antonio Arcos.

A continuación, el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia informa cuáles serán los desvíos de tránsito en el sector.

  • Quienes se dirijan por Sebastián Gaboto, desde calle Huarte hacia Saavedra, deberán girar a la izquierda en Eduardo Marquina y luego a la derecha en Vicente Espinel, para retomar por ésta hacia Saavedra.

Cabe recordar que durante el período de obra se encontrarán interrumpidos de manera total los cruces de Sebastián Gaboto con las calles Antonio Arcos, Francisco Suárez y Francisco Valles. Por lo cual se ruega respetar las señales de tránsito en el sector.

El Colector Norte es uno de los cuatro que construye el Gobierno de la Provincia en la Capital, y se suma al Nexo Cloacal y las obras en la Planta de Bajo Grande que permitirán triplicar su capacidad de tratamiento.

La Provincia está trabajando en un avance histórico, como es el de brindar el servicio de cloacas a todos los habitantes de la Capital.