Llega la primera Jornada de Jóvenes Profesionales

El próximo martes 7 de noviembre, de 14 a 19 hoars, se llevará a cabo la Primera Jornada de Jóvenes Profesionales “La experiencia que potencia tu vocación”, en el Salón del Bicentenario del Ministerio de Industria, Comercio y Minería (Belgrano 347). Esta iniciativa es organizada por la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, a través de la Oficina de Intermediación Laboral, junto a la Agencia Córdoba Joven.

El objetivo de esta actividad es promover el desarrollo integral de los jóvenes atendiendo a sus intereses, inquietudes, proyectos de vida y vocación, y ofrecerles herramientas para afrontar los desafíos del mercado laboral. Así, se pretende generar la vinculación y articulación intersectorial con referentes del mundo del trabajo, instituciones gubernamentales y organizaciones civiles que tienen un impacto social positivo.

Este encuentro será con entrada gratuita, pero los interesados en participar deberán inscribirse a través del este formulario electrónico.

La jornada cuenta también con el apoyo de la embajada de Estados Unidos, el Ministerio de Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.

Cronograma de actividades

  • Emprendimiento, a cargo de la Agencia Córdoba Joven. Participarán jóvenes que han recibido el préstamo “Joven Emprendedor”.
  • Oferta de Becas de Grado y Posgrado, a cargo de la Embajada de Estados Unidos
  • “Dialoga con tu profesión”. Esta charla tiene por finalidad generar un encuentro entre futuros profesionales y egresados con referentes del campo laboral elegido.
  • Empleo, a cargo de la consultora “Humax”. Se representara la obra “Como anillo al dedo”, en la cual se abordará la temática de la búsqueda de empleo.