Río Cuarto: continúan los trabajos en la cuenca del río

El secretario de Infraestructura del sur provincial Juan Manuel Escudero, se reunió esta mañana con el presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la intendencia, Claudio Miranda. En la oportunidad, acordaron seguir trabajando con el proyecto de sistematización de la cuenca del río Cuarto en el sector de costas de barrio Las Delicias, y río arriba, en el sector del viejo camino a Córdoba, en quintas particulares.

“Hicimos la consulta pertinente a los técnicos del área de Áridos y Geología del ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos quienes me informaron que los proyectos están conformados, pero debemos esperar a que pase el período estival por una cuestión de que no se pueden hacer grandes movimientos por las crecidas, se necesita estabilidad en el suelo”, destacó Escudero.

El funcionario provincial expresó: “Seguiremos trabajando a la par, en post de la obra de desagües de Laguna Blanca en Banda Norte en el mismo sentido en que acordamos en el mes de mayo. Desde la Provincia vamos a ayudar al municipio a conseguir un crédito para la obra”, resaltó el titular de Infraestructura.