Por Mí: Comenzó la entrega de tarjetas de débito

Este jueves, en el Centro Cívico, comenzó la entrega de tarjetas de débito para las beneficiarias del programa de empleo Por Mí, que iniciaron su práctica laboral en el mes de agosto.

“Hoy muchas empresas y empleadores nos solicitan y nos piden mujeres para el empleo porque somos minuciosas, muy detallistas, y somos sobre todo las que podemos hacer muchas cosas a la vez con ese don femenino”, destacó Alejandra Vigo, secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, quien indicó también: “Entre el Por Mí, el PPP, PPP Aprendiz y ahora el PILA, estamos incluyendo a 38 mil cordobeses y cordobesas”.

Las mujeres de Capital que aún no retiraron su tarjeta, podrán hacerlo a partir del día 15 de septiembre en Espacio Bancor, ubicado en O’Higgins Mall (Av. O’Higgins 3551), de 8.30 a 13.30 horas, presentando su DNI y fotocopia del mismo (No es válido la tirilla).

En tanto, las beneficiarias de Río Cuarto podrán buscar sus tarjetas en el Centro Cívico de esa localidad, este viernes, a partir de las 9 horas.

El resto de las beneficiarias del interior provincial deberán acudir a la sucursal del Banco de Córdoba de cada localidad o a la más próxima a su domicilio.