Primeras Jornadas sobre Oncología en el sector público

El próximo jueves 28 y viernes 29 de septiembre, de 8 a 16 horas, tendrán lugar en el Centro Cultural Córdoba las “I Jornadas sobre Oncología en el Sector Público”, organizadas por la Fundación Oncológica Córdoba y el Hospital Oncológico Provincial.

El objetivo de esta iniciativa es presentar las experiencias de los diferentes servicios en los tratamientos interdisciplinarios, brindar actualizaciones de las terapéuticas más avanzadas, y visibilizar las distintas acciones sociales que se llevan adelante en los hospitales públicos.

Algunas de las temáticas que se abordarán son: radioterapia en tumores localmente avanzados; cuidados paliativos; derechos de los pacientes oncológicos; tumores de cabeza y cuello, recto y mama; rol de la oncología clínica y de la cirugía; experiencia en escuelas intrahospitalarias, entre otras.  Además, habrá una jornada de enfermería, y desde el Registro Provincial de Tumores se expondrá  sobre la situación del cáncer en Córdoba.

El encuentro está dirigido a profesionales de oncología, medicina interna, infectología y disciplinas vinculadas a la atención de enfermedades oncológicas en hospitales públicos.

Para más información e inscripciones, comunicarse al e-mail focor@grupobinomio.com.ar, o al teléfono: (351) 4891914.