Entregaron reconocimientos a la trayectoria comercial

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Tecnológico, Martín Llaryora, entregó premios a la trayectoria a comercios del Mercado de Abasto, en el marco del programa «El Comercio hace Ciudad».

Las entidades que recibieron este reconocimiento fueron Bagatello e hijos SRL; Su Fruta SRL; Roberto Miguel Cabrera e Hijos SRL; Armando SRL; Jorge Ortolani e Hijos SRL; Borreguito SA; Romero SRL; Wiñay SA; Sánchez Antonio; Miguel Boarotto y Oscar Rodríguez SRL y Tanus Jalil e Hijos SRL.

Se entregaron menciones a: Cooperativa Mercoop Ltda.; Cámara de Operadores Frutihortícolas de Córdoba; Asociación de Productores Hortícolas de la Provincia de Córdoba; Cooperativa de Trabajo de Carga y Descarga «Ramón Navarro»; Cooperativas de Trabajo Mercor y El Abaso.

Llaryora resaltó: “Es un premio de estricta justicia. Son parte de la historia viva de cada una de las comunidades. Son un ejemplo de prosperidad, de progreso, un espejo para los que están comenzando”.

Este programa brinda un reconocimiento a los comercios de Córdoba que tienen un valor histórico, como precursores de actividades, innovación e incentivos para la comunidad que integran.

Estuvo acompañado por el secretario de Comercio, Tomás Grunhaut y por el secretario de Transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez.