En el marco de la Ley 9150, la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos suscribió esta mañana diversos convenios de colaboración entre la repartición provincial y los Colegios de Agrimensores e Ingenieros Civiles de Córdoba.
Los acuerdos firmados tienen como objeto la regularización dominial y el relevamiento de la situación posesoria de los inmuebles urbanos y rurales de Córdoba. Además, se conseguirá mayor celeridad, economía y eficiencia necesaria.
La repartición, dependiente del ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y los Colegios se comprometieron a facilitar y mancomunar esfuerzos para concretar acciones tendientes a promover el desarrollo de las áreas de influencia de ambos organismos en la provincia de Córdoba, brindándose entre otras cosas, asesoramiento mutuo, intercambio de información y desarrollo de programas de capacitación e investigación de intereses conjuntos.
Los convenios fueron refrendados por el presidente de la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos, Norberto Sosa Campana; Sergio Marcelo Sosa, vicepresidente del Colegio de Agrimensores y Gustavo Alberto Donadei, Secretario General del Colegio de Ingenieros Civiles.