Convenios con Colegios Profesionales para regularización dominial

En el marco de la Ley 9150, la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos suscribió esta mañana diversos convenios de colaboración entre la repartición provincial y los Colegios de Agrimensores e Ingenieros Civiles de Córdoba.

Los acuerdos firmados tienen como objeto la regularización dominial y el relevamiento de la situación posesoria de los inmuebles urbanos y rurales de Córdoba. Además, se conseguirá mayor celeridad, economía y eficiencia necesaria.

La repartición, dependiente del ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y los Colegios se comprometieron a facilitar y mancomunar esfuerzos para concretar acciones tendientes a promover el desarrollo de las áreas de influencia de ambos organismos en la provincia de Córdoba, brindándose entre otras cosas, asesoramiento mutuo, intercambio de información y desarrollo de programas de capacitación e investigación de intereses conjuntos.

Los convenios fueron refrendados por el presidente de la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos, Norberto Sosa Campana; Sergio Marcelo Sosa, vicepresidente del Colegio de Agrimensores y Gustavo Alberto Donadei, Secretario General del Colegio de Ingenieros Civiles.