Bancor corta la cinta de su nueva sucursal en Ferreyra

Estamos transformando el banco regional más importante del país para acompañar la transformación que atraviesan todos los cordobeses. Acompañamos el crecimiento de las empresas, el avance tecnológico y la instantaneidad de  los servicios, todo ello con la mayor calidad. Esto es Bancor Más”, afirmó Hugo Escañuela, vicepresidente del Banco de la Provincia de Córdoba.

Bancor Más Ferreyra atenderá al público de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas, junto al remodelado Centro 24 horas que se encuentra equipado con siete cajeros automáticos, tres de ellos unidades inteligentes que permiten depósito de efectivo y cheques, una timbradora para el cobro de impuestos y servicios y un teléfono conectado al Call Center de Bancor.

Además, se habilitaron dos nuevos “Puntos Bancor”, destinados al pago de impuestos y servicios, y al retiro de efectivo en comercios adheridos, en barrio Ituzaingó -‘Foto Rocío’, en Av. Vucetich 6493 Local 1- y en barrio Empalme, en el comercio ‘Emiliano Molino’, de calle Totoralejos 1944.

La de Ferreyra es la novena sucursal Bancor Más que transita el proceso de transformación de los parques tecnológicos y responde a la nueva estructura de atención, orientada a mejorar la experiencia de cliente y ofrecer acciones comerciales con alto valor agregado. En Córdoba se inauguraron Bancor Más Paseo del Jockey, Alem, Los Granaderos, Rafael Núñez y Recta Martinolli, mientras que en el interior funciona en Salsipuedes, Alta Gracia y Villa Allende.