Los Boulevares: En un gran operativo detienen 27 personas

Como resultado de diversos allanamientos realizados por la Policía en un sector de barrio Los Boulevares, fueron detenidas 27 personas mayores de edad, a la vez que se secuestraron 30 motocicletas, diferentes tipos de objetos personales, electrodomésticos y tres autos, uno de los cuales tenía prohibición de circular por orden de la Justicia.

De los aprehendidos durante la madrugada, tres serían los autores materiales del robo perpetrado días atrás en la sede del Club de Empleados de Canal 12, ubicado en el sector.

El hecho ocurrió la noche del 2 de abril. Los ladrones se habían llevado la recaudación de un comercio que tiene la familia e incluso el vestido de 15 años de una hija, que aparentemente fue recuperado, según declaraciones del comisario mayor Claudio Vignetta a La Voz del Interior. “Los tres detenidos serían mayores de edad”, informó Vignetta.

Más de un centenar de policías, de distintas áreas de la institución, participaron de los operativos que incluyeron el allanamiento de 15 viviendas, a las que accedieron con la correspondiente orden judicial.