La Universidad Provincial abrió las inscripciones

La Universidad Provincial de Córdoba comenzó a inscribir hoy en las siete licenciaturas que ofrece la nueva unidad académica. Los interesados tienen tiempo de realizar el trámite hasta el 14 de junio, de 9 a 19, para lo cual deberán dirigirse a la sede correspondiente.

Así, quienes vayan a estudiar las licenciaturas en Psicomotricidad, Psicopedagogía e Interpretación Musical, deberán acudir a Ituzaingó 1351, Córdoba. Los futuros estudiantes de las licenciaturas en Diseño y en Arte y Gestión Cultural, se inscribirán en el Atelier N°2 de la Ciudad de las Artes (Av. Pablo Richieri 2187, Córdoba). Finalmente, los interesados en las licenciaturas en Turismo y en Educación Física, deberán inscribirse en la Escuela Superior de Turismo y Hotelería Marcelo Montes Pacheco (Av. Cárcano 3590, Córdoba).

Para hacer el trámite, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

– Original y copia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica, o Libreta de Enrolamiento. Quienes sean extranjeros, deberán presentar su pasaporte y certificado de residencia (en original y copia).

– Título precedente (o certificado de título en trámite) y certificado analítico correspondiente, que habilite al postulante a inscribirse en el Ciclo de Complementación Curricular de la carrera de su interés. En caso de ser extranjero se requiere certificado de grado académico (Terciario o Universitario), legalizado por el Ministerio de Educación del país de origen, Consulado Argentino en el país de origen o Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

– Las fotocopias del Título y del Analítico, deberán estar legalizadas por el organismo competente. Tres fotos carnet color.

Más información en http://upc.cba.gov.ar