Club + 60: Adultos mayores en movimiento

El centro de convivencia del barrio ciudad «Juan Pablo II» de la ciudad de Córdoba fue epicentro hoy de un encuentro de adultos mayores de distintos puntos de la capital. Allí se organizó una «kermesse» deportiva y actividades de esparcimiento que contó con la presencia de los abuelos que asisten habitualmente a ese espacio y contingentes de barrio ciudad de los «Cuartetos» y «Parque las Rosas».

Durante toda la mañana, los profesores de educación física comandaron las distintas actividades que planificaron específicamente para que los abuelos y abuelas puedan disfrutar. Folklore, gimnasia, mini tenis y tejo fueron algunas de las propuestas que cautivaron más adeptos.

Después del baile y el deporte, llegó el momento de compartir una chocolateada con facturas en un ambiente de camaradería donde no faltó la música y la alegría.

Estos encuentros están previstos en el marco del programa “Club +60” del ministerio de Desarrollo Social, que en conjunto con la Agencia Córdoba Deportes ofrece actividades para la actividad física y la recreación de adultos mayores de la capital provincial, en distintos centros vecinales y de jubilados y en los espacios para la atención de abuelos en cada barrio ciudad.