Grahovac disertará en seminario internacional

El ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, disertará en el Seminario Internacional y Formación Profesional en América Latina, que se llevará a cabo mañana en el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), en la ciudad de Buenos Aires.

Organizado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, el encuentro reunirá a referentes nacionales e internacionales de la modalidad, representantes de cámaras empresariales y de sindicatos, y expertos en la temática. El objetivo del encuentro será discutir e intercambiar ideas acerca de los distintos programas y los desafíos en Latinoamérica, sobre esta temática.

La apertura estará a cargo del ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, junto al director de la Cooperación Andina de Fomento (CAF-Development Bank of Latin America), Rubén Ramírez.

Invitado por la cartera nacional, Grahovac disertará en el panel denominado “El Desarrollo de Habilidades para el Empleo en América Latina: el Reto de la Productividad y la Pertinencia”, junto a destacados referentes.

Más información ingresando Aquí.