Entregaron las llaves del nuevo edificio del jardín Mitre de San Francisco

Con la presencia del vicegobernador Martín Llaryora y del ministro de Educación, Walter Grahovac, se realizó la entrega oficial de las llaves del nuevo edificio a las autoridades del jardín de infantes General Mitre, de la ciudad de San Francisco.

La nueva infraestructura demandó una inversión provincial de 2.344.071 pesos y cuenta con una superficie total de 134 m2. Las flamantes instalaciones cuentan con dos salas cada una con núcleo sanitario y baño para discapacitados, con un área de gobierno destinada a la dirección y cocina.

Patricia Medrano, directora de la institución, expresó su satisfacción de poder contar, a partir de 2017, con nueva infraestructura: “Estamos profundamente agradecidos por compartir nuestro sueño de tener un edificio nuevo que acompañe nuestras prácticas docentes. Tenemos 120 niños en dos salas de 4 y dos salas de 5, que el año que viene tendrás espacios adecuados para aprender».

En tanto, Llaryora destacó el trabajo de la cartera educativa y de los docentes en pos de una educación de calidad que demanda una tarea constante. “Les agradezco a todos por el esfuerzo, tenemos muchos desafíos. Esto es muy bueno para los niños de San Francisco, a los que además les sumamos la escuela ProA, que los prepara para su futuro en un mundo tan cambiante”.

Estuvieron además, el intendente de la ciudad de San Francisco, Ignacio García Aresca; la legisladora provincial, Graciela Brarda; el director general de Educación Secundaria, Víctor Gómez; la subdirectora de Educación Secundaria, Gabriela Peretti; el equipo del programa ProA y docentes del jardín.