ProCórdoba: agencias de ONU lanzaron 19 licitaciones

La Agencia ProCórdoba relevó 19 licitaciones internacionales para la provisión de bienes y servicios a organismos de ayuda humanitaria y desarrollo dependientes de las Naciones Unidas. Los rubros solicitados abarcan la informática (software y hardware), alimentos y bebidas, equipamiento médico, servicios de traducción y vehículos especiales, entre otros.

Estas organizaciones internacionales suelen ofrecer contratos a largo plazo (Long Trade Agreements) con sus proveedores, y el objetivo de ProCórdoba es que las empresas locales puedan acceder a ellos, favoreciendo su proceso de internacionalización.

En el listado de licitaciones adjuntado abajo, se encuentra el tipo de bien o servicio que se requiere, el organismo que lo demanda y el país al cual deberá ser enviado, junto a la fecha límite para la presentación de la oferta por parte de la empresa.

Además, se incluye el nuevo Manual de Adquisiciones, que explica detalladamente cómo acceder a licitaciones de organismos internacionales y participar con éxito de las mismas. Ante cualquier consulta, o en caso que hasta el momento no haya encontrado licitaciones que demanden un determinado producto, remitirse al Cooperación y Relaciones Internacionales de la Agencia ProCórdoba, (0351) 434-3065 / 66 / 67 / 68 (Int. 401),  martin.cerezuela@procordoba.org.