Taller sobre financiamiento de pymes y emprendedores

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia informa que el próximo 26 de marzo a partir de las 15, en la sede del organismo (Álvarez de Arenales 230, Barrio Juniors) se llevará a cabo el Taller “¿Cómo confeccionar un proyecto de innovación competitivo para acceder a fondos nacionales?”, destinado a pymes y emprendedores que deseen acceder a las convocatorias nacionales para financiar proyectos de innovación tecnológica.

El objetivo de este taller es aportar elementos para mejorar y potenciar las habilidades en la elaboración de proyectos de innovación tecnológica competitivos. El taller brindará, entre otras cuestiones, asesoramiento sobre las convocatorias vigentes del FONTAR (Fondo Tecnológico Argentino) y del FONSOFT (Fondo Fiduciario de la Promoción de la Industria del Software):

1)      Fonsoft Emprendedores

2)      Fonsoft Empresa Joven

3)      ANR Fonsoft

4)      Crédito Fiscal

5)      ANR Fontar (ANR 900 y ANR TEC)

El Taller, sin cargo, comprenderá el siguiente cronograma:

  • Presentación (15 minutos)
  • Líneas de financiamiento vigentes (20 minutos)
  • Pautas y consejos para elaborar proyectos competitivos (60 minutos)
  • Conclusiones y consultas (20 minutos)

Los interesados deberán confirmar asistencia hasta el día 22 de marzo a la dirección de correo electrónico o a los teléfonos indicados a continuación:

Oficina de Gestión de Proyectos – Dirección de Innovación Tecnológica – Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica – Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba – 0351-4342491 al 92 int. 1122/1121 – secvit@cba.gov.ar