Hoy vence la moratoria de Rentas

La Dirección Generalde Rentas recuerda que hoy jueves 31 de mayo vence el plan de regularización de deuda de tributos e infracciones dela Policía Camineraque estén en gestión prejudicial y/o judicial.

Los interesados en acceder a la moratoria pueden concurrir a las sedes quela Direcciónde Rentas tiene en la ciudad Capital: Rivera Indarte 650, de 7 a20 horas; Alvear 20, de 8 a20 horas y Av. Rafael Nuñez 6492, de 8 a20 horas. En el interior, en las cabeceras regionales de San Francisco, Villa María, Río Cuarto y Carlos Paz, en el citado horario.

Asimismo, Rentas atiende en el interior en 65 receptorías, de 8 a 14 horas.

La multa de la Policía Caminera también puede imprimirse y optar por el plan de pagos desde el sitio www.dgrcba.gov.ar, opción multa dela Policía Caminera. También se puede consultar por DNI, por número de acta o por dominio del auto.

Para más información llamar al 0800 4448008 / 0800 8889988.

Los planes de financiación y descuentos contemplan una reducción de hasta el 75% del interés resarcitorio para los casos en que el contribuyente abona de contacto los siguientes impuestos: Ingresos Brutos, Inmobiliario, Sellos, Propiedad del Automotor y Tasas Retributivas de Servicios.

En tanto, quienes se allanen a un plan de pago podrán hacerlo hasta en 12 cuotas y la condonación sobre los intereses alcanza el 30%.

Los conductores que paguen de contado las infracciones dela Policía Caminerase les condonará el 100% del interés resarcitorio. Quienes abonen en un plan de pagos de hasta 3 cuotas el descuento sobre los intereses es del 68%. En tanto, quienes hagan lo propio entre 4 y 6 cuotas se les descontará el 52% de los intereses resarcitorios.

El interés de financiación para los tributos e infracciones de Caminera es el mismo. Para los planes de pago de2 a6 cuotas el interés es del 0,5% mensual. En tanto quienes se acojan a planes que van entre 7 y 12 cuotas el interés es del 1% mensual, lo que equivale a una tasa nominal anual del 12%.