Los Pumas vs. Francia, en el Kempes

El próximo 16 de junio Los Pumas – Francia jugarán desde las 18.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes. En tanto, mañana viernes 1 de junio, a las 17, en la sala de situación del Centro Cívico de Córdoba se realizará la presentación oficial del partido.

En la presentación estará el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, la máxima autoridad de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Luis Castillo, el titular de la Unión Cordobesa de Rugby (UCR), Enrique Schmal y los tres representantes cordobeses de Los Pumas, Genaro Fessia, Facundo Barrea (ambos de Córdoba Athletic) y Rodrigo Bruno (Jockey Club de Villa María).

El equipo francés es el actual subcampeón del mundo. Estarán en juego la “Copa Personal” y la “Copa Gobierno de la Provincia de Córdoba”. Previo a este encuentro, el primer Test Match, se realizará en San Juan, el 9 de junio frente a Italia, en tanto el día 23 de junio Los Puman enfrentarán  nuevamente al equipo galo en Tucumán.

Estos Test Match son fechas muy importantes para el seleccionado argentino en una cargada agenda 2012 ya que son la antesala del Rugby Championship.