Congreso de Alimentos: avanzan los preparativos

Como en ediciones anteriores, el V Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CIC y TAC) será una buena oportunidad para divulgar e intercambiar información y conocimiento sobre los avances más recientes en el área de la ciencia y la tecnología de los alimentos.

El congreso tendrá entre sus protagonistas a oradores de reconocida trayectoria nacional e internacional. El objetivo es contribuir, a través de ponencias de alto valor científico-técnico, al desarrollo de nuevos alimentos y tecnologías en los procesos productivos asociados a este sector.

El evento está dirigido a investigadores, académicos, profesionales, empresarios, industriales, tecnólogos, docentes y estudiantes interesados en la ciencia y tecnología de los alimentos y es organizado por la Secreataría de Ciencia y Tecnología del Ministerio Insutria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico.

En este sentido, CICyTAC 2014 apunta a promover un amplio debate, el intercambio de experiencias y la actualización de nuevos avances científico-tecnológicos en el área de los alimentos a nivel nacional, regional e internacional.

En esa línea, busca fomentar la vinculación entre las organizaciones del sistema de ciencia, tecnología e innovación con el sector productor de bienes y servicios, con base en intereses estratégicos que confluyan.

Los interesados en presentar trabajos científicos deberán completar el formulario de presentación en la página web del Congreso http://cicytac.cba.gov.ar . La fecha límite para presentación de resúmenes es el 25 de julio de 2014. Idiomas Oficiales del Congreso Español e inglés.

Contacto: cicytac.argentina@gmail.com – Teléfonos: (54-351) 434-2492 (líneas rotativas) Internos: 1127 – 1204