Una fiesta de skate y música en vivo

La Asociación Riocuartense de Skate y la Agencia Córdoba Joven organizan este evento para los apasionados por las tablas con cuatro ruedas.

El festejo se realizará el sábado desde las 10 de la mañana con un campeonato para las categorías principiantes, iniciantes y amateur. Habrá premios en equipamiento y efectivo.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el lugar. La fiesta tendrá servicio de cantina y actuarán bandas en vivo.

Otra obra del Club de Ruedas

El primer skatepark público de la ciudad de Río Cuarto es la segunda pista construida a través del Programa “Club de Ruedas” de  la Agencia Córdoba Joven. Las gestiones para la concreción del proyecto fueron llevadas adelante, en conjunto, con la Asociación Riocuartense de Skate, quienes están, además, a cargo de la Escuelita de Skate del mencionado programa.

La pista pública se encuentra emplazada en el Parque del Centro Cívico y comparte espacio con el primer Bikepark público de la ciudad y la cancha de Street Basket, constituyéndose en un verdadero parque de deportes.