Evaluaron la actualidad del deporte federado

Autoridades de la Agencia Córdoba Deportes recibieron hoy a dirigentes de las federaciones de Tenis, Pelota Paleta, Béisbol y Softbol con quienes analizaron  la actualidad de esas disciplinas en el marco del Programa Observatorio Deportivo Provincial.

El encuentro tuvo lugar con representantes del área Deporte Federado con la intención de diagnosticar la realidad de cada especialidad para elaborar estrategias tendientes a mejorar el desarrollo deportivo.

Para ello, cada una de las federaciones aportó información específica sobre aspectos cuantitativos y cualitativos, entre los que figuran datos institucionales, recursos humanos, capacitaciones, infraestructura y  aspectos legales.

La Agencia apunta a mantener un diálogo permanente con las federaciones, y otorgarles un beneficio económico como un incentivo para trabajar juntos en el crecimiento del deporte federado de la Provincia.

Entre otras posibilidades, se les brinda a todos los deportistas federados las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Card) de la Agencia Córdoba Deportes, a un precio diferencial.