The Tristes abrirá el ciclo rockero «Música para mirar»

El sábado 15 a las 21 en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau Carreras (Cárcano 1750) comenzará  el ciclo»Música para Mirar», que propone  la proyección de una película relacionada al rock, sus grupos y personalidades y luego la actuación en vivo de una banda local.

En esta oportunidad será proyectado el documental It Might Get Loud – The Edge / Jimmy Page / Jack White, de Davis Guggenheim. Tras la proyección actuará The Tristes, grupo de rock que integran el cantante Germán Arrascaeta, el guitarrista Raúl Guzmán, Sebastián Tranchet en guitarra, Andrés Náñez en batería y Augusto Ochoa en bajo.

El ciclo continuará el 29 de este mes, el 13 y el 27 de octubre, los días 3 y 17 de noviembre y culminará el sábado 1 de diciembre. Esta actividad es coordinada por Carlos Plutman y Agustín Rodriguez Araya.

The Tristes con anticipos

The Tristes tiene dos discos editados -The Tristes y Menos dormir-. Su set estará enfocado en el segundo trabajo, publicado en mayo de 2010, con producción de Ariel Arnaudo, y que tiene nueve canciones pop rock con letras sobre las ataduras de la vida burguesa, los vicios, el sexo, el amor. El arte de tapa del disco es obra de la artista plástica Alejandra Bredeston (habitual colaboradora de Los 7 Delfines). El grupo, además, adelantará material de Horror de mucho, su nueva criatura, que está en etapa de preproducción.