Los elencos estables están en movimiento

En conjunto con la realización de una nueva edición de La Noche de los Museos, nuestros elencos estables participan en distintos espacios asociados a esa actividad. Se destacan además las presentaciones de “La Comedia Cordobesa” en Unquillo y Corral de Bustos y “La Banda Sinfónica” en el Club Maipú, de la ciudad de Córdoba.

Miércoles 24 de octubre

6 Aparte

Triple estreno de la Comedia Cordobesa en espacios y horarios no convencionales

-A las 15.30, Sala Azucena Carmona del Teatro Real – San Jerónimo 66. Galápagos, de Ignacio Tamagno.

-A las 17.30, Espacio Cultural Museo de las mujeres – Rivera Indarte 55.
6 Aparte, de Victoria Monti.

-A las 19.30, Museo Marques de Sobremonte – Rosario de Sta Fe 218.
Verde que te quiero verde, de Raúl Sánchez.

Entrada general para las tres obras: $200 pesos (el mismo día). Repone miércoles 31 en los mismos espacios y horarios.

Charly Sinfónico

A las 20.30 horas, en Plaza de la Música (Intendente Ramón Bautista Mestre Norte 1160).

El gran músico y compositor Charly García será homenajeado en un mega concierto a cargo de la Orquesta Académica Juvenil y el Seminario de Canto de el Teatro del Libertador, donde se hará un recorrido por los temas más emblemáticos del artista. La dirección general estará a cargo de Hadrian Avila Arzuza.

Jueves 25 de octubre

Cabaret Carmona

-A las 20, Sala Azucena Carmona del Teatro Real – San Jerónimo 66.
Comedia Cordobesa, Cabaret Carmona con dirección de Gastón Mori. El Cabaret Carmona es un lugar corrido del tiempo, iluminado por los brillos de la noche.

Mayores de 13 años. Entrada: $200. 75 minutos.

 

 

Viernes 26 de octubre

Obra de la Comedia Infanto Juvenil. A las 20, Noche de los Museos, Legislatura Provincial – Deán Funes 94.
La obra se pregunta sobre Tito, un ciudadano que parece no portarse muy bien. Es malhumorado, cascarrabias, discriminador, no respeta reglas y quiere tener derechos pero no obligaciones. Para mayores de 5 años. Entrada libre y gratuita. 60 minutos.

Orquesta Provincial de Música Ciudadana

-A las 21, Noche de los Museos, Salón de los Pasos Perdidos, Palacio de Justicia (Caseros 551). Actuará La Orquesta Provincial de Música Ciudadana bajo la dirección del maestro Damián Torres. Participará el cantante Gustavo Visentín y la pareja de baile integrada por Rosalía y Walter.

-A las 22.30, Noche de los Museos, Salón de los Pasos Perdidos, Palacio de Justicia – Caseros 551. El Coro Polifónico de Córdoba, bajo la dirección de Fernando Tomé en calidad de invitado. El programa elegido es la Misa de Gloria de Giacomo Puccini. La entrada es libre y gratuita.

Programa Corredores Teatrales

Viernes 26 de octubre

-A las 21, Unquillo, Cine Municipal Rivadavia (Av. San Martín 1505) sale a escena “Eran 5 hermanos y ella no era muy santa”, de Miguel Iriarte. Clásico cordobés en versión cuartetera. Una historia que tiene más de treinta años pero que aún se puede seguir cantando. Entrada libre y gratuita

Sábado 27 de octubre

-A las 21, Corral de Bustos, Cine Teatro Sporting Club (Córdoba 760) presenta “Eran 5 hermanos y ella no era muy santa”, de Miguel Iriarte. Entrada libre y gratuita

Domingo 28 de octubre

Banda Sinfónica

-A las 19, Música popular Latinoamericana. Club Maipú (Calle León 1932). Se presenta la Banda Sinfónica de la Provincia, quien ofrecerá un concierto bajo la batuta de Hadrian Avila Arzuza.

Se interpretarán las siguientes obras: de Argentina Entre a mi pago sin golpear de Pablo Trullenque y Carlos Carabajal, Tango n°1 de Astor Piazolla y Taquito militar de Mariano Mores; y un compilado de Rock Nacional de los años 70 con los arreglos de Carlos del Franco.
La entrada es libre y gratuita.