La Orquesta Netanya Kibbuz de Israel estará en el Libertador

El próximo domingo 27 llega a Córdoba la Netanya Kibbuz Orchestra de Israel dirigida por el director musical Shalev Ad-El. La agrupación interpretará Obertura de la ópera Don Giovanni de Wolfgang A. Mozart, Concierto para dos pianos y orquesta, de Francis Poulenc, con la actuación de los solistas de MultiPiano Tomer Lev y Daniel Borovitzky.

El concierto continuará con Das Jahr de Fanny Mendelssohn, estreno mundial de la adaptación realizada para esta orquesta, y Obertura y Scherzo de Sueño de una noche de verano de Felix Mendelsshon.

La orquesta mantiene un alto nivel de profesionalismo y excelencia, por lo que recibió elogios y numerosos premios de las autoridades estatales de Israel y de diferentes organizaciones profesionales.

En febrero de 2013 fue proclamada como la Mejor Orquesta de Israel por el Consejo Israelí de Arte y Cultura, título compartido con la Orquesta Filarmónica.

Durante sus cuarenta años de existencia, la orquesta tuvo el privilegio de acoger a algunos de los más prominentes músicos, directores y solistas de Israel y del extranjero. Además, fue invitada para presentarse en las salas de conciertos más importantes de Israel y de todo el mundo.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro: platea 385, cazuela 275, tertulia 220, paraíso 165 y palco 1.320 pesos.