Grabados de 13 artistas cordobeses en el Chateau CAC

La propuesta que se inaugura en el Centro de Arte Contemporáneo CAC, dependiente de la Agencia Córdoba Cultura, es en el marco del programa expositivo denominado «Premonición» [lo que viene] cuyo objetivo es la difusión y promoción de jóvenes artistas contemporáneos, con poca trayectoria y en formación, residentes en Córdoba, de manera grupal, acompañados en este caso de docentes de la Facultad de Artes de la UNC.

La exposición Negro el 13, curada por Boyo Quintana, está integrada por los artistas Cecilia Conforti, Ricardo Castiglia, Maron Barberis, Sofía Lausero, Agustín Begueri, Sofía Quintana, Yazmín Sirur, Sofía Tejerina, María Amaya, Aylén Bartolino, Marysol Guillen y Malena Liberali;

La inauguración es mañana 6 a las 20 y contará con la presencia de la banda “Telescopios” integrada por: Rodrigo Molina, Nicolás Moroni, Bernardo Ferrón y Cucho Ortíz, este grupo musical está dentro del género pop-rock. La exposición se podrá ver hasta el domingo 16 de marzo, en el Chateau CAC, Avenida Cárcano 1750, Chateau Carreras, Córdoba de martes a domingos de 12 a 18.

La muestra se podrá visitar hasta el domingo 16 de marzo de 2014, de martes a domingos en el horario de 12 a 18 horas. La misma es apta para todo público. Entrada general 5$. Miércoles sin cargo. Estudiantes con libreta, jubilados con carnet y niños menores de 12 años, sin cargo.