Feria de Ciencia y Tecnología: abre la convocatoria para evaluadores

La Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias del Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Provincia, convocan a docentes, directivos, inspectores y supervisores de todos los niveles y modalidades; a investigadores, profesionales y especialistas interesados en participar como evaluadores de los proyectos de investigación escolar que se presentarán en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, a desarrollarse del 5 al 7 de octubre de este año.

Las condiciones para poder participar como evaluadores de la feria provincial suponen la disponibilidad con dedicación exclusiva durante las jornadas de trabajo del 4 al 7 de octubre. Además, es obligatoria la realización de un encuentro gratuito de capacitación.

Asimismo, para la preinscripción se debe cumplimentar los siguientes requisitos excluyentes:

  • Completar y enviar el Formulario de Inscripción 2016.
  • Enviar un Curriculum Vitae nominativo abreviado, con un máximo de cinco páginas y sin certificaciones, a la siguiente dirección de correo electrónico: feriaprovincial.cba@gmail.com
  • Asistir a la jornada de capacitación obligatoria. El día y horario serán informados por correo electrónico.

Para más información, contactarse por correo electrónico a: feriaprovincial.cba@gmail.com, o por teléfono al (0351) 4342490, int. 1102-1133.