Entregaron medallas a personal de Agricultura y Ganadería

Esta mañana, el ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, entregó a diez agentes que revistan en la cartera productiva las medallas correspondientes por haber cumplido 30 años de servicio en la administración pública provincial.

El ministro estuvo acompañado por el secretario de Ganadería, Olden Riberi; el subsecretario de Infraestructura Rural, Edgardo Bustamante; y el director general de Fiscalización y Control, Martín Gutiérrez. Por su parte, quienes recibieron el reconocimiento fueron acompañados por familiares, amigos y compañeros de trabajo.

“Estas medallas simbolizan no solo las tres décadas de trabajo en el estado provincial, significan además vivencias, afectos, alegrías y también disgustos. Este tipo de celebraciones sirven también para replantearnos los desafíos que cada uno tiene como servidor público, para que los organismos estatales logren mayor eficiencia y eficacia, y para dignificar más el rol del agente público”, expresó Busso en sus palabras previas a la entrega.

Los agentes que recibieron las medallas fueron los siguientes: Gustavo Baenas, Ricardo Rosso, Silvana Pérez, Jorge Riera, Ricardo Renaudeau, Juan Carlos Sedrán, Juan Avila Vázquez, Francisca Elena Funes, Tomás García Montaño y Luis Pizarro.