Incautaron 80 kilos de cocaína en Marcos Juárez

Cuatro personas fueron detenidas en Marcos Juárez con unos 80 kilos de cocaína, ocultos en un doble fondo de un vehículo utilitario. El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal y la Policía de la provincia de Córdoba.

La detención se produjo en la estación de servicios RAM, ubicada en la ruta 9 y la calle 10 de octubre, en la ciudad del este cordobés. Al respecto, el ministro de Gobierno, Carlos Massei, indicó que el procedimiento se inició con una denuncia radicada en Rosario, hacia donde presuntamente se trasladaría la droga.

“Es una investigación que llevaba adelante la Policía Federal, que pidió ayuda a la fuerza provincial. Estamos muy contentos con este trabajo coordinado entre las fuerzas federales y provinciales. Luego del procedimiento, me comuniqué con la ministra de Seguridad Patricia Bulrich”.

El vehículo donde fue encontrada la cocaína, envuelta en 80 paquetes, es un utilitario. Los detenidos son oriundas de Salta (tres hombres y una mujer), y fueron apresados mientras se alojaban en un parador que funciona en la estación de servicios. También se incautó otro vehículo Renault Clio, en el que también se trasladaban estas personas.

El operativo tuvo bajo la supervisión del juez federal de Bell Ville, José Pintos, y del fiscal federal José María Uriarte.