Córdoba, presente con su gastronomía típica en Caminos y Sabores

La Feria Caminos y Sabores se desarrolla del 6 al 9 de julio en el predio de la Rural de Palermo, y es una vidriera de la gastronomía y de los distintos productos de cada región del país que hacen a la cocina de Argentina. La Agencia Córdoba Turismo participará de esta exposición junto a productores locales.

La provincia de Córdoba exhibirá lo mejor de su gastronomía, a través del trabajo de sus productores y artesanos de todas las regiones turísticas, en la 15° edición esta feria de alimentos regionales, artesanías y turismo que convoca a alrededor de 100.000 personas durante cuatro días.

La Agencia Córdoba Turismo dispuso un stand institucional con la presencia de informantes turísticos  que representan a las regiones de Punilla, Sierras Chicas y del Norte, Traslasierra, Paravachasca, Calamuchita y Sierras del Sur, Mar de Ansenuza y ciudad de Córdoba, donde mostrarán la oferta para estas vacaciones de invierno en la provincia, distribuirán folletería institucional y se proyectarán imágenes.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, aseguro que “nuestra presencia en esta feria es parte de un trabajo de promoción que venimos realizando desde hace tiempo, y que ha dado muy buenos resultados a la hora de establecer una ruta ligada a los platos y productos que se pueden encontrar en uno u en otro lugar. Nuestros sabores son nuestra identidad y nuestra cultura, es lo que ponemos a disposición del turista para hacerlo sentir como en casa”.

Alfajores, dulces, delicatessen, aceites, embutidos, infusiones, cervezas artesanales, vinos y fernet, entre otros productos cordobeses se ofrecerán a las decenas de miles de visitantes que cada año recorren los caminos y sabores argentino.