Nuevas autoridades en tres hospitales de la capital

En los últimos días, el ministerio de Salud de la Provincia puso en funciones a nuevas autoridades en tres hospitales de la capital.

En el Hospital San Roque, asumió la dirección Marcelo Martínez, quien anteriormente se desempeñaba como jefe del servicio de Cardiología. Como sub-director, se designó a Roberto Pastorino, quien era hasta entonces jefe del servicio de Diagnóstico por Imágenes.

En el Hospital de Niños, el nuevo director es Luciano Parietti, previamente jefe del servicio de Anestesiología. El sub-director es Adrián Walter Fonseca, que como antecedente fue jefe de quirófanos de esa institución.

En tanto, en el Hospital Córdoba, Guillermo Moisés Azize -hasta ahora jefe de la Unidad Coronaria- es el nuevo director. Iver Pistoia, a cargo hasta aquí del servicio de Medicina del Deporte y Rehabilitación, es el nuevo sub-director.

El ministerio de Salud agradece y reconoce la labor de las autoridades salientes: Carlos Olivatto en el San Roque; Alejandro Allub y Patricia Marino en el de Niños y Rubén Bengió y Marcelo Ovejero en el Córdoba.