Nueva Jornada de “Activamente” en el Centro Deportivo Pucará

El Centro de Rehabilitación Socio Laboral “El Taller”, invita a la 17ª edición de la jornada “Activamente”, que tendrá lugar el jueves 7 de septiembre, de 9 a 17 horas, en el Centro Deportivo Pucará, ubicado en calle Agustín Garzón 1221, de barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.

La actividad está dirigida a personas integradas en instituciones o programas de salud mental, y a la comunidad en general.

“El Taller” es un centro de rehabilitación que depende de la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud y que, través de un espacio terapéutico, apunta a la recuperación e integración de las personas con padecimiento subjetivo y al fortalecimiento de los lazos sociales.

En este sentido, “Activamente” se propone como un espacio de encuentro, donde a través de actividades deportivas y recreativas se trabaja para favorecer la inclusión, el respeto por las diferencias y la capacidad para compartir. Es también una ocasión para intercambiar las experiencias desarrolladas a lo largo del año con otras instituciones y en conjunto con la comunidad.

La jornada incluirá campeonato de fútbol, básquet y vóley; competencia de baile; clases de gimnasia y zumba; torneo de ping pong y juegos de mesa.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0351-4342432, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o al correo electrónico: centrorehabilitacion_sm@hotmail.com.