Por las lluvias, Villa María y Villa Nueva, sin clases

Debido a las fuertes lluvias que desde anoche ocurren en la zona del departamento General San Martín, autoridades de Villa María y Villa Nueva decretaron asueto  administrativo en los distintos establecimientos escolares de esas ciudades.

“No existen problemas en los edificios pero sí tenemos muchas calles anegadas por la lluvia, lo que provoca muchas complicaciones para movilizarse hasta llegar a los colegios”, indicó el intendente de Villa Nueva, Guillermo Cavagnero.

Mientras que en Villa María, las lluvias caídas provocaron complicaciones en el escurrimiento del agua porque todos los desagües fluviales que van al río no tienen como evacuar ya que se están recuperando del último desborde que tuvo el río Ctalamochita la semana pasada. Por ese motivo y ante los inconvenientes que genera en el traslado de los niños, se dispuso suspender las clases del turno mañana y evaluar si se continúa con la medida en horas de la tarde.

En Bell Ville, en tanto, la situación es de normalidad. “Hoy todos los desagües están trabajando bien y están desagotando agua. La lluvia caída, que fue entre 15 y 20 milímetros no ha ocasionado problemas, más allá de lo que sucede dentro de un día con este tipo de precipitaciones”, explicó el intendente de Bell Ville, Nelson Ipérico.