Los Centros de la Agencia Córdoba Deportes diversifican su oferta

Continúa siendo intensa la actividad en los  centros Pucará, Villa Allende y Núñez, dependientes de la Agencia Córdoba Deportes. El primero de ellos fue escenario del encuentro de convivencia de Estudiantes Rugby Club en las instalaciones que los mismos chicos están ayudando a reacondicionar.

Por otra parte, en el mismo centro se realizó una concentración y entrenamiento de handball en el marco del programa “Pre-hand”, que busca descubrir talentos en chicos del interior de la provincia e incluirlos en algún seleccionado.

En Villa Allende, mientras tanto, se festejó  el “Día del niño” en el espacio de Iniciación Deportiva con distintos  juegos recreativos. Se utilizó la pileta de forma libre y luego se entregaron golosinas a todos los niños .

La escuela de fútbol de este centro invitó a participar de un encuentro amistoso a  su similar Pachuca de Rivera Indarte. Concluido el partido hubo sorteos entre los participantes. También se desarrolló un segundo cotejo amistoso con  la escuela “El vagón” de Villa Cornú.

En el marco del programa “Córdoba cuida tu calidad de vida”, Constanza Bombelli dictó clases gratuitas de Master Class y están a punto de completarse los cupos en las clases de biodanza, natación y gym acuática.

Finalmente en el Centro Núñez se desarrolló una  jornada a puro boxeo y como parte  del Campeonato Provincial , rama femenina,  se realizaron  8 peleas  entre los seleccionados de Córdoba y Santa Fé.