El gobernador José Manuel de la Sota visitó esta tarde la muestra homenaje al dirigente sindical y político argentino, José Ignacio Rucci, que se presentó en el Paseo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba.
En la oportunidad, el gobernador destacó que la muestra es “una reivindicación al dirigente más leal a Perón, al Secretario General de la Confederación General del Trabajo que lo dió todo”.
“Hoy cuando vemos que aparecen algunos sujetos que reivindican a un Perón que no existe, que en vez de levantar las banderas de la unión de los argentinos, de la justicia social y de la independencia económica en paz y con progreso, reivindican un falsificado que estaría levantando banderas de venganza y de lucha de clases”, agregó De la Sota.
“Tenemos que decirles a todos los jóvenes, que el peronismo es amor a los humildes y que los que predican el odio y la división entre los argentinos, no son peronistas o se han olvidado de serlo”, manifestó el gobernador.
De la Sota remarcó que “el peronismo sigue buscando una revolución en paz y dentro de la ley y el eje de esa revolución son los trabajadores argentinos, es por eso que decimos que el trabajo no debe tener impuestos, que los trabajadores son los que crean la grandeza de la patria día tras día con su esfuerzo”.
“Nosotros queremos una sola clase de hombres y de mujeres, una sociedad igualitaria, solidaria, capaz de vivir en la comprensión, en la tolerancia y en el respeto. Hoy pedir el diálogo es superar el enfrentamiento de aquellos que por no poder razonar ideas abrazan un fanatismo que destruye las convicciones y divide a la sociedad”, apuntó el mandatario.
“Nosotros queremos volver a una patria libre, capaz de cantar, de reírse, de recuperar la palabra esperanza que es lo que siempre nos dio a todos los justicialistas. Y este homenaje a José Ignacio Rucci va en ese camino”, finalizó De la Sota.