Inauguran otra pasarela peatonal en Av. La Voz del Interior

La empresa Caminos de las Sierras informa que quedó habilitada para el tránsito peatonal la pasarela ubicada sobre la av. La Voz del Interior al 6.300 (zona urbana de Ruta E-53), entre el Boulevard Los Alemanes y Avenida Japón.

Con esta habilitación quedaron finalizados los trabajos de instalación de los tres cruces peatonales previstos en el marco de la obra de Sistematización y Readecuación de la zona urbana dela Ruta E-53 en el tramo comprendido entre la Avenida de Circunvalación y la Estación de Peaje.

Las tres estructuras montadas en altura sobre la ruta están compuestas por dos vigas principales de 22 metroscada una con jaulas antivandálicas que conectan ambos lados de la autovía, rampas de acceso y barandas de seguridad en toda su longitud.

Las otras dos pasarelas instaladas en el tramo y habilitadas con anterioridad, se encuentran en proximidades del Canal Maestro Norte (entre la Avenida Japón y el acceso al Aeropuerto) y en la Avenida La Voz del Interior al 5400, a escasos metros de la sede de la empresa Aguas Cordobesas.