De la Sota asiste al foro de líderes gubernamentales

El gobernador José Manuel de la Sota asistirá, especialmente invitado como disertante, al Foro de Líderes Gubernamentales de America Latina y Caribe, que organiza Microsoft en Río de Janeiro los días 9 y 10 de abril.

A dicho foro han asistido en ediciones anteriores, el ex presidente de México, Felipe Calderón, el ex presidente de Brasil Luiz Ignacio Lula da Silva, el ex presidente de Colombia Alvaro Uribe y el ex presidente de los EEUU Bill Clinton.

En esta edición del tradicional evento, se realizarán los siguientes paneles:

«Inclusión de la Mujer en la sociedad»; «Innovación y Sociedad»; «Ciudades y crecimiento económico»; «Rediseño de la educación» y «La Juventud en Latinoamérica».

El gobernador de la Sota ha sido invitado a disertar en este último panel, a fin que desarrolle sus programas Boleto Educativo Gratuito, Programa de Becas Académicas, Programa de Empleo Joven Primer Paso, Programas de Capacitación Laboral y Líneas de Crédito para Jóvenes Emprendedores y Jóvenes Profesionales.

El regreso del gobernador está previsto para el día 10 por la noche, quedando a cargo del Poder Ejecutivo Provincial hasta esa fecha, la Sra.Vice gobernadora Alicia Pregno.