El Sur de la provincia adhirió a los Convenios de Finanzas

Huinca Renancó, Jovita, Mattaldi, Nicolás Bruzzone, Onagoity, Pincen, Ranqueles, Villa Huidobro, Villa Sarmiento y Villa Valeria firmaron hoy los convenios de Cooperación Informativa en materia tributaria con el Ministerio de Finanzas. El encuentro se realizó en la ciudad de Villa Huidobro y contó con la presencia de los intendentes y jefes comunales de la zona.

Los convenios comprenden tres aspectos centrales: intercambio de información tributaria, armonización catastral y adhesión al Código de Procedimiento Tributario Unificado. Con la rúbrica, se genera un acuerdo que permite garantizar un mejor funcionamiento de sus respectivas áreas, además de implicar capacitación por parte del Ministerio.

Finalizado el acto, 40 productores del departamento General Roca se reunieron con representantes del Consejo Federal de Inversiones (CFI) ocasión en la cual, se proveyó información sobre las líneas de créditos que ofrece la entidad. Al respecto, Osvaldo Giordano destacó la importancia de recorrer la provincia para conocer la situación de los productores del interior y acercarles soluciones al lugar donde residen, sin necesidad de trasladarse a la capital cordobesa.