Música con el Camión Móvil en Argüello y Villa El Libertador

Los fines de semana de toda la temporada estival, el escenario móvil montado en un camión recorrerá las plazas de la ciudad de Córdoba llevando espectáculos musicales para toda la familia. Además, habrá sorteos, sorpresas y se repartirá agua y frutas a los asistentes.

Las propuestas musicales del camión móvil estarán organizadas a la manera de un pequeño festival en el que se podrá disfrutar de tres géneros musicales como el tango, el folklore y la música bailable. También participarán ballets folklóricos de los barrios y otros artistas invitados.

El sábado 14 el Camión Móvil estará ubicado en la seccional 14, atrás del CPC Arguello. En tanto el domingo 15 se ubicará en la seccional 10 en Plaza Central de Villa El Libertador.

​Ambos días desde las 20 horas y con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de la actuación de Claudio González, considerado como uno de los mejores intérpretes de la nueva generación de artistas de tango; fue el último cantor de la Orquesta del Maestro Jorge Arduh. Luego será el turno de Proyección Salamanca, agrupación folclórica jujeña radicada en Córdoba​ que presentará un show en el que repasará canciones propias haciendo eje en las bellas melodías de la música andina.

Por último, el cierre bailable estará a cargo de la banda de música afrocubana Los Vapores quienes mantienen la esencia del son, bolero, guaracha o cha cha cha desde los años 20´ y 30´. Con arreglos propios, interpretan gran parte del repertorio del caribe intentando dejar su sello en una sonoridad original.