«El campo fue, es y será el motor del crecimiento de Argentina»

En su visita a la 61ª exposición rural y ganadera de esa localidad, el gobernador afirmó que “ el camino del progreso es el trabajo y que la mejor receta para producir más es ganar mejor.” Además entregó aportes a instituciones de esa localidad.

El gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota, en ocasión de dejar formalmente inaugurada la 61ª exposición rural de Canals, enfatizó que el gobierno provincial está del lado de los productores” y abogó para que se respete la Constitución Nacional y el federalismo.

Asimismo, el mandatario provincial subrayó la inexistencia de una política nacional. “Ya deberíamos estar pensando en cuáles son las medidas para llegar a los 200 millones de toneladas de alimentos para los próximos 10 años”, advirtió.

Finalmente, De la Sota se refirió a la importancia de “darle oportunidades a la gente del campo para que continúe invirtiendo en nuevas tecnologías, tal como lo viene haciendo, para que podamos ser, junto a Brasil, los primeros proveedores de alimentos y biocombustibles del mundo”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=xP5hWzXWisg

En la oportunidad, además, el mandatario provincial hizo entrega de aportes a la Sociedad Rural de Canals para la realización del evento, hizo lo propio al municipio para obras de remodelaciones en la parroquia Santo Cristo y para refacciones del club Social y Deportivo Tiro Federal de la mencionada localidad.

En el acto estuvieron presentes, entre otras autoridades, el ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Néstor Scalerandi; el intendente de Canals, Carlos Peiretti, los legisladores

María del Carmen Ceballos, Elba Perugini, Fernando Wingerter y el presidente de la Sociedad Rural de Canals Sergio Bolinger.