Distinción por plan de revalorización del centro de Córdoba

La Cámara de Comerciantes e Industriales Mayoristas de Córdoba entregó esta mañana una distinción al Gobierno de la provincia de Córdoba, en la persona del director General de Arquitectura, Arq. Andrés Caparroz, por el aporte constante para la ejecución de los proyectos de revalorización urbanos en el área central de la ciudad, particularmente en el Distrito Cultural y Comercial «Córdoba de las Campanas», primer centro de comercio a cielo abierto.

El evento estuvo encabezado por Mary Ortolani de Huespe, coordinadora del Programa Centro Comercial a Cielo Abierto «Córdoba de las Campanas»; Juan Carlos Barea, secretario de la Cámara de Comerciantes e Industriales Mayoristas de la provincia de Córdoba, y Héctor Luna, presidente de la Cámara de Comerciantes e Industriales Mayoristas de Córdoba.

Las instituciones reunidas remarcaron y celebraron el plan de puesta en valor desarrollado en el casco histórico y en el centro comercial de la ciudad, que incluyó la restauración e iluminación de las fachadas de iglesias de la Manzana Jesuítica, la revalorización de la Plaza San Martín, ensanche de veredas, colocación de bancos y nuevos artefactos de iluminación, entre otras obras.