De la Sota: Córdoba, destino turístico número uno del país

«Hemos tenido una muy buena temporada veraniega, por encima de otros destinos turístico del país que no han tenido el éxito que esperaban. Nosotros tuvimos un porcentaje muy bueno de ocupación y hemos vuelto a ser el primer destino turístico doméstico de la Argentina», dijo esta mañana el gobernador José Manuel de la Sota.

El mandatario resaltó que el turismo genera más de 180 mil puestos de trabajo en la Provincia. «Vamos a seguir trabajando para quebrar la estacionalidad y para que podamos seguir teniendo turismo durante todo el año. Continuaremos invirtiendo en infraestructura, en caminos y en comunicaciones, que son las cosas que realmente ayudan al desarrollo turístico para que todos los que lleguen a Córdoba puedan disfrutar de la cordialidad de los cordobeses y la belleza de nuestros paisajes».

«Esto lo conseguimos invirtiendo; por un lado el sector privado mejorando calidad de atención, en cabañas, en hotelería, en restaurantes y en entretenimientos, y por otro el sector publico invirtiendo en la comunicación entre los valles, entre las distintas regiones turísticas mejorando también las posibilidades de que lleguen inversiones a todos nuestros destinos que son la base del empleo y el desarrollo de cada región», indicó.