De la Sota asistió a los festejos por el 31° aniversario de Medea

Una gran cantidad de personas se congregaron en Cúpula Central de barrio Villa El Libertador para participar del cierre de los festejos por el 31° aniversario de la creación del Ministerio Evangelístico Dios es Amor.

Del evento participaron miles de fieles y numerosos referentes procedentes de otras provincias que integran los diversos anexos del país.

“Hace 31 años que Medea demuestra que Dios es amor y amor es lo que necesita el mundo para que se termine la violencia y vivamos en paz, para que cada día nos queramos más y nos ayudemosn para resolver juntos las dificultades”, recalcó el gobernador De la Sota durante la celebración.

Con el propósito de colaborar con las iniciativas que viene impulsando Medea en Córdoba, el primer mandatario anunció que la provincia ayudará para que “Medea cumpla su sueño de tener una escuela secundaria”. En este sentido, no sólo se brindará asistencia para que la infraestructura de esta escuela nueva se convierta en una realidad sino que se le otorgará el reconocimiento oficial para que “se logre la mejor calidad educativa conjuntamente con el mensaje de esperanza de paz y de amor que Medea viene sembrando desde hace tantos años”.

“Yo voy a colaborar para que el sueño que tiene Medea se haga realidad, por que los sueños cuando se hacen realidad nos llenan de felicidad».

«La familia, el amor hace posible que nosotros tengamos siempre esperanza, que nos esforcemos cada día más; y a esto Medea lo viene demostrando día tras día, llevando un mensaje de esperanza que ya pasó los límites de Córdoba y llega a toda la República Argentina” aseguró De la Sota.

En el evento se hicieron presentes el presidente mundial de Medea, Raúl Villarreal; el Intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, autoridades provinciales e integrantes de la Selección Argentina de Fútbol para ciegos «Los Murciélagos».