Comenzó la VIII reunión institucional de la Región Centro

Con la presencia de nueve ministros cordobeses y del secretario de Integración Regional, Herman Olivero, comenzó ayer la VIII Reunión Institucional de la Región Centro en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

El secretario de Integración Regional de Córdoba, Herman Olivero, manifestó esta tarde: “La Región Centro nació para que nos fortalezcamos y ayudemos al engrandecimiento y fortalecimiento de Argentina”.

Olivero quien participó de la apertura junto a los vicegobernadores de las provincias de Santa Fe, Jorge Antonio Henn y Entre Ríos, José Cáceres, resaltó: “La Región Centro nació para que nos fortalezcamos y ayudemos al engrandecimiento y fortalecimiento de Argentina. Y nosotros tenemos el orgullo de participar en el mundo ofreciendo junto a nuestros empresarios los productos que hacen a la riqueza de esta región”.

Durante el encuentro, cuyo temario tiene como eje ‘Infraestructura vial, recursos hídricos y economía para la integración e internacionalización de la Región Centro’, que comenzó hoy y concluye mañana, el representante cordobés fue enfático al señalar que con la participación de ministros provinciales en las reuniones de los Foros Regionales de la Sociedad Civil “seguramente mañana en la Junta de Gobernadores se tomarán decisiones y se resolverán temas que van a marcar a fuego los años venideros”.

Asimismo, Olivero confió en que el Consejo Federal de Inversiones (CFI) “seguramente nos seguirá acompañando como lo viene haciendo hasta ahora” y realizó una mención especial para “nuestros compañeros del movimiento obrero que han tomado la firme decisión de darle un reimpulso al foro de los trabajadores, lo que para nosotros es un legítimo orgullo”.