Se lanzó el programa “Árbol distinguido”

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, y la Agencia Córdoba Turismo presentaron el Programa Provincial “Árbol Distinguido”.

Desde la fecha y hasta el 30 de abril del próximo año, instituciones educativas, sociales, deportivas, y vecinos podrán postular árboles de su comunidad para que sean documentados, resguardados y difundidos por distintos canales.

Recordamos que mediante esta iniciativa se busca revalorizar la riqueza natural, cultural y ambiental de nuestro patrimonio, y a su vez promover el interés turístico regional, destacando la importancia de las especies.

El lanzamiento del programa estuvo a cargo del secretario de Ambiente y Cambio Climático, Javier Britch, y del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. Asistieron además, autoridades del Ministerio de Educación provincial, presidentes de las Comunidades Regionales, intendentes, funcionarios y técnicos de esta Secretaría.

Los integrantes de cada comunidad podrán participar por intermedio de su municipalidad, completando este formulario.

Para conocer más acerca del programa comunicarse al e-mail arboldistinguido@gmail.com, o a los teléfonos (0351) 4343310/15 Int. 229.