Policía Ambiental participa en Buenos Aires del encuentro contra el tráfico de especies

En el marco del IX Encuentro de la Red Argentina Contra el Tráfico de Especies Silvestres, que se está llevando a cabo en la Universidad Maimónides en la ciudad de Buenos Aires, los directivos de Policía Ambiental de la Provincia de Córdoba disertaron sobre las funciones y competencias de la repartición.

Asimismo, como la temática de jornada fue el tráfico de especies silvestres, tanto el director de Policía Ambiental Adrián Rinaudo, como la subdirectora María Victoria Muccillo, explicaron la manera en que se realiza la fiscalización y control de fauna en Córdoba.

El objetivo del encuentro es reunir profesionales de la Conservación de la Biodiversidad, Organismos Gubernamentales de Fiscalización y Control en Argentina y ONGs relacionadas que realicen acciones contra el tráfico ilegal de fauna silvestre, para intercambiar información, planificar y complementar futuras acciones conjuntas.

Del evento también participaron la Universidad Maimónides, la Fundación Cullunche de la provincia de Mendoza, la fundación de Historia Natural Azara,  y Guarda faunas Honorarios Río Negro.