Acuerdo entre Ambiente y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos firmó un acta acuerdo con la Secretaría de Salud Pública y Ambiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

La iniciativa busca elaborar estrategias conjuntas tendientes a contribuir a la formación, radicación e inserción de recursos humanos en materia de salud y ambiente, dotándolos de la capacitación suficiente para brindar un mejor y mayor servicio a la población en general.

A tal fin, ambos organismos adoptarán programas de cooperación para la ejecución conjunta de proyectos de investigación, el intercambio de información científica y técnica y la formación de graduados, docentes y estudiantes universitarios.

Rubricaron el acuerdo el secretario de Ambiente y Cambio Climático, Javier Britch y el secretario de Salud Pública, Gustavo Irico.

La Dirección General de Mitigación y Adaptación al Cambio Climático, a cargo de Román Pereyra, intervendrá activamente en la implementación de los programas.